Kuriyama of America, Inc.

Kuriyama logoKuriyama of America, Inc.

Calidad Industrial Mangueras y Accesorios

Kuriyama of America, Inc., parte de Kuriyama Corporation, abrió sus puertas por primera vez en el año 1968.

La compañía, ubicada en Schaumburg, Illinois, alcanzó el éxito en el desarrollo y la comercialización de una línea completa de mangueras y accesorios de termoplástico.

En la actualidad, Kuriyama of America, Inc. incluye un grupo de 8 compañías y 6 centros de distribución, así como varios distribuidores, para ofrecer una completa línea de mangueras de termoplásticos, caucho y metal, además de accesorios, como conexiones y acoples para aplicaciones industriales y comerciales.

Nuestros productos disponibles incluyen los siguientes:

Acoples y accesorios: acoples de rápido accionamiento, acoples con perno y vástago, acoples resistentes a las filtraciones, acoples de irrigación, acoples de tierra, conexión de aire universal, acoples de desconexión rápida, acoples para chorro de arena, abrazaderas para mangueras, válvulas esféricas, niples de unión, niples de combinación para mangueras, acoples para mangueras de ingeniería, bridas, conectores para bombas, juntas de expansión, acoples para soldar y accesorios.

Mangueras para ductos: manguera para ductos de polipropileno con refuerzo de alambre, mangueras para ductos de neoprene, mangueras para ductos de silicona, mangueras de caucho corrugadas y mangueras para ductos de caucho termoplástico.

Manguera metálica Hose Tec®: mangueras metálicas entrelazadas diseñadas y fabricadas en acero inoxidable o galvanizado para uso en entornos con temperaturas elevadas, mangueras resistentes al torque, mangueras con diámetro interior desparejo, mangueras con diámetro interior liso, mangueras para ductos de aire corrugadas; conexiones giratorias y conectores para bombas.

Conexiones y mangueras hidráulicas: conexiones y mangueras hidráulicas, mangueras hidráulicas espiraladas, mangueras hidráulicas con refuerzo trenzado, plegadores para mangueras, mangueras hidráulicas termoplásticas, mangueras termoplásticas no conductivas, conexiones de 1 y 2 piezas.

Mangueras industriales de caucho: productos para mangueras Alfagomma®; mangueras para aire comprimido, mangueras para succión de agua, mangueras para descarga de agua, mangueras para lavado, mangueras para agua caliente, mangueras para vapor, mangueras para alimentos, mangueras para manipulación de materiales con aprobación de la FDA, mangueras para sustancias químicas, mangueras para petróleo, mangueras para manipulación de materiales, mangueras de caucho para aplicaciones generales de EPDM, manguera de caucho resistente al aceite, mangueras de ajuste a presión.

Placas de caucho industrial: placas de caucho, matting de caucho, canales de caucho y productos especializados.

Conductos y mangueras termoplásticas Kuri Tec®: conductos de termoplástico no reforzado, mangueras reforzadas con hilos, mangueras para suministro de agua, mangueras de grado alimenticio, mangueras de aire de baja temperatura, mangueras de aire de poliuretano, mangueras de agua de PVC, mangueras para pintura, mangueras para spray a alta presión, mangueras para spray a baja presión, mangueras para respiración de aire, mangueras de aire de PVC conductoras, mangueras de aireación, mangueras antiestáticas, mangueras de PVC transparente con refuerzo de alambre, mangueras de PVC reforzadas con hilo y alambre para una amplia variedad de aplicaciones.

Mangueras de descarga planas: mangueras de descarga de PVC, mangueras de irrigación por gota, mangueras de descarga de molinos, mangueras de caucho nitrilo/PVC para las aplicaciones más generales de descarga de agua.

Mangueras Piranha: limpieza de cloacas a alta presión, mangueras para limpieza de cloacas a alta presión resistentes a la abrasión, mangueras de línea lateral, accesorios y conexiones, plegadores y abretubos.

Mangueras Tigerflex®: la línea más completa de mangueras para manipulación de materiales en poliuretano, mangueras de succión de PVC, mangueras para alimentos, mangueras resistentes a la abrasión, mangueras para líquidos, mangueras transparentes, mangueras para ductos de aire, mangueras disipadoras de la carga estática, mangueras para baja temperatura, mangueras de succión de caucho EPDV y productos para mangueras de descarga.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.